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Política de Cambio y Devoluciones

En Casabliss.cl, queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. A continuación detallamos nuestras políticas respecto a garantía del producto, cambio y devoluciones.

POLÍTICA DE GARANTIA

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 6 meses a contar de la fecha de compra. En caso de existir algún desperfecto en el producto dentro de los 6 meses, debes contactarnos mediante Mail o WhatsApp, indicando tu número de pedido, nombre y rut del comprador, además de explicar brevemente la falla (adjuntar fotografías). Esto será gestionado por nuestro equipo especializado de control de calidad, quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación o mal uso del producto. Si el problema es de fabricación gestionamos el retiro  del producto para brindarte la garantía adecuada.

Finalmente sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante nuestros canales de comunicación Mail o WhatsApp antes de realizar tu compra, ya que la mayoría de nuestros productos son de fabricación única. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.

POLÍTICA DE CAMBIO

Los cambios de nuestros productos sólo aplican en el caso que se haga efectiva la garantía legal, teniendo el resultado del análisis de nuestros equipo especializado donde señale que el producto efectivamente se encuentra con fallas y no de mal uso o desgaste del producto. 

Elegibilidad para cambios:

  • El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original. (film, burbuja o cartón corrugado)
  • Para completar el cambio requerimos el comprobante del pedido que acredite la compra del producto.

Si necesitas el cambio de tu producto, envíanos un Mail o a través de nuestro WhatsApp.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La devolución de dinero sólo se hará efectiva por el siguiente motivo:

Si existe falla de fabricación comprobable antes de los primeros 30 días post compra. Se debe gestionar a través de nuestros canales oficiales Mail o WhatsApp. indicando el número de pedido, nombre y rut del comprador además de explicar brevemente la falla (adjuntar fotografías).Una vez entregada toda la información de compra el plazo para realizar la devolución será el último día del mes en curso. Se realizará por medio de transferencia bancaria.

Excepciones:

No se aceptan devoluciones de:

  • Productos personalizados